lunes, 1 de febrero de 2016

TODO TIENE UN INICIO....

Aunque mis inicios en esto de la pesca se remontan a mi niñez, en la que con un simple palo de escoba, un trozo de nailon, boya casera con un tapón de corcho reciclado, plomada a base de tuercas del 10 y anzuelo de la tienda de Moscá... intentaba engañar, no sin mal resultado a las carpas de los diversos canales que discurren por mi pueblo de origen.

Aún recuerdo la primera caña que me trajeron los reyes, un set compuesto de caña con empuñadura de plástico +carrete, la cual no conseguí lanzar ni una sola vez en mi primer día de prácticas....(ya podían venir eses cacharros con libro de instrucciones....)



Años después y por lares del destino, me veo en Gran Canaria, como uno mas al que se le despierta el gusanillo de la pesca... esta vez en un entorno diferente y con aguas mas salobres de las que en el pasado estaba acostumbrado inicialmente pescando a boya y a fondo, mas por distracción que por pescado....

Cierto día por allá por 2010, un compañero de trabajo me vino a hablar de algo llamado Spinning, que si bien solo lo relacionaba con alguna modalidad sudorosa de deporte de gimnasio, resultó ser la modalidad de pesca que a día de hoy me tiene enganchado a mas no poder...




No hay comentarios:

Publicar un comentario